Nosotros

EsTuGira.Com Travel Company
¿POR QUE ELEGIR POR NOSOTROS?

Estugira.com cuenta con vendedores autorizados para ofrecer y dar a conocer los servicios y destinos que a ustedes les conviene como curso

Opciones y Formas de Pagos. Pago contado o con cheques sin interés, depósitos en cuenta corriente, facilidades de pago en cuota sin intereses con tarjetas a través del  sistema WebPay.

Coordinadores. Contamos con STAFF totalmente capacitado y responsables para cualquier gira estudiantil que ustedes requieran, donde contaran las 24 horas, al servicio de los alumnos y apoderados.

Reuniones/ Charlas. Material audiovisual explicativo de los viajes, mostrando excursiones e imágenes de hoteles y transporte, entre otros. Esto se realizar  en el lugar y fecha que ustedes estimen, ya sea en dependencias del colegio o de nuestra empresa, para que luego de esto puedan tomar una decisión con respecto al viaje. También contamos con sala de reuniones sin costo para los colegios.

Empresa especializada en viajes de todo carácter. Por lo tanto,  cuenta con vasta experiencia en giras estudiantiles y giras corporativas  además en innovación dinámica en programas, donde se escuchan lo que nuestros clientes quieren y necesitan, destacamos en el mercado donde ofrecemos asesoramiento legal para quienes lo requieran en las giras totalmente gratis.

Experiencia. Desde 2010 trabajando en giras estudiantiles en Temuco y en Chile llevando a egresados al país Argentino, Bazil y Mexico donde distintos colegios en regiones de nuestro país confiaron en nosotros. Hoy nos vemos expuesto como la empresa más joven, innovadora y preocupada por el bienestar de los estudiantes y apoderados que viajan con nosotros.

Operador directo. Tenemos conexión directa todo el año  con: hoteles, Transporte, Compañía de seguros, excursiones, coordinadores y guías, es decir que la empresaEsTuGira.Com, es el único intermediario entre nuestros clientes (Apoderados y Alumnos) y los proveedores de servicios (Buses, Excursiones, Hoteles, Discos, entre otros).