Hoteles

Hoteles

Hotel Alt Interlaken

Publicado el Publicada en Hoteles

El Hotel Alt Interlaken posee una ubicación privilegiada en el centro de la Cuidad de San Carlos de Bariloche, con una excelente vista panorámica al Lago Nahuel Huapi y a las majestuosas montañas que rodean el mismo

A solo metros del Hotel se ubican la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi y los centros comerciales de la calle principal Mitre..

Las amplias habitaciones del Hotel Alt Interlaken se encuentran equipadas con apertura magnética, calefacción central, piso flotante, secador de pelo, televisión por cable, caja de seguridad, baño privado y servicio de despertador.

Nuestro Restaurant posee un servicio completo  desayunos, almuerzos y cenas buffet

Los huéspedes pueden relajarse en la sala de estar y elegir entre gran variedad de refrescos en el negocio que hay dentro de las instalaciones.

 

Hoteles

Hotel Lagos Andinos

Publicado el Publicada en Hoteles

El Hotel Lagos Andinos presta servicios desde el año 1975. Actualmente fue remodelado.

Se ubica en el centro de la Cuidad de San Carlos de Bariloche, a dos cuadras del Lago Nahuel Huapi, a media cuadra de la calle principal Mitre y de sus locales comerciales más importantes.

Las habitaciones se encuentran equipadas con cerraduras de apertura magnética, calefacción central, piso flotante, televisión por cable, caja de seguridad, baño privado y servicio de despertador.

Nuestro Restaurant ofrece un servicio completo de desayuno buffet  y diferentes opciones para disfrutar durante la cena. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de estar y elegir entre gran variedad que tiene el negocio dentro de las instalaciones.

Hoteles

Hotel Montana

Publicado el Publicada en Hoteles

El Hotel Montana categoría 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de San Carlos de Bariloche, a una cuadra Lago Nahuel Huapi y a metros de la calle principal.

Las confortables habitaciones se encuentran amuebladas con elegancia, disponen de piso flotante, baño privado, secador de pelo, calefacción central, televisión por cable, caja fuerte, mini-bar y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. También Posee de 70 habitaciones amuebladas con elegancia a las cuales se accede mediante ascensor.

En el Restaurant del Hotel podrá disfrutar de un amplio desayuno buffet durante la mañana y degustar la deliciosa cocina internacional al final de un completo día.